Endulzantes naturales adecuados para hornear

coconut sugar baking

 

Cuando se trata de hornear con edulcorantes alt, el azúcar de coco sale en la parte superior. Pero, ¿qué es exactamente el azúcar de coco, y qué tan saludable es realmente?
El azúcar de coco es ampliamente promocionado como una alternativa saludable de azúcar. Aún así, es importante ser realista: el azúcar de coco sigue siendo azúcar. No es un súper alimento, o incluso realmente un alimento saludable. Sin embargo, el azúcar de coco puede verse como una alternativa más saludable al azúcar refinado. El azúcar de coco tiene un índice de índice glucémico (IG) más bajo que el azúcar de caña, que rastrea cómo los alimentos afectan los niveles de glucosa en sangre.

Se produce principalmente en el sudeste de Asia, donde se utiliza para crear postres como el pudín de tapioca sagú gula melaka y klepon, pasteles de arroz recubiertos de coco con azúcar líquido de coco.

Hasil gambar untuk "coconut sugar"
El azúcar de coco debe ser de color caramelo y granulado, con una textura similar al azúcar moreno (sin grumos). A muchos blogs de alimentos les gusta mencionar un estudio de la Organización de Alimentos y Agricultura que afirma que el azúcar de coco es el “edulcorante más sostenible”, pero la Fundación de Comunicaciones GRACE sin fines de lucro no pudo verificar este reclamo. Sin embargo, es cierto que el azúcar de coco se crea sin talar árboles, y generalmente es cosechado por pequeños productores durante todo el año. Para comprar el azúcar de coco cosechado de manera más sostenible, busque marcas ecológicas y de comercio justo en las tiendas de abarrotes o puede comprar en línea.

Pages:
Edit