Coconut Sugar Supplier - Orgánico Azúcar de Coco Indonesia

 

Flor Orgánico Azúcar de Coco  o el néctar es un producto alimenticio funcional del árbol de coco que es la “savia” dulce y rica en nutrientes natural que proviene de la flor de coco. Está perfectamente granulado en forma de polvo para su comodidad y se puede utilizar como un reemplazo saludable para el azúcar en todos los platos y bebidas o como un líquido isotónico para deportes todo en uno. Nuestro azúcar de coco orgánico está completamente certificado como orgánico en EE. UU., Japón y la Unión Europea. Rainforest Herbs Organic Coconut Flower Sugar contiene solo 100% de azúcar de flor de coco y está libre de azúcar de caña, que comúnmente se agrega para reducir el costo en azúcar de palma comercial barata y “Gula Melaka”.
Hasta la llegada del azúcar blanco procesado, este era el principal nutriente rico en azúcar utilizado en la cocina del sudeste asiático. Todos los componentes de un coco tienen maravillosos beneficios para la salud, pero el néctar o azúcar contiene 17 aminoácidos, minerales y vitamina C; tiene un amplio espectro de vitaminas B (Vitamina B1, B2, B3 y B6); y es rico en potasio, magnesio, zinc y hierro. También tiene un alto contenido de inulina, una fibra prebiótica, que alimenta nuestra flora intestinal y ayuda a aumentar las funciones digestivas e inmunes. El azúcar de flor de coco tiene 400 veces más potasio que el azúcar blanco y 15 veces más que el azúcar moreno (consulte la tabla de comparación a continuación).

El índice glucémico de Coconut Flower Sugar es de solo 35, un alimento con bajo índice glucémico porque produce una liberación lenta de energía, lo que ayuda a mantener su cuerpo a través de actividades diarias sin “altas” y “bajas”. Esto es importante para quienes están preocupados por el peso pérdida y diabetes. Todos los demás edulcorantes a base de caña de azúcar, azúcar blanca refinada, azúcar morena, melaza y edulcorantes de jugo de caña deshidratados tienen un índice de índice glucémico alto de entre 55 y 100 por porción. Es incluso más bajo en índice glicémico que Agave (42). La glucosa pura es 100 en la balanza, con el jarabe de maíz alto en fructosa uno de los edulcorantes alimentarios procesados ​​más utilizados en alrededor de 75. Como tal, el azúcar de coco tiene uno de los más bajos en la escala GI, por lo que es una alternativa mucho más saludable.